Embajadores

PERRY MCQUEEN

@Perry_Mcqueen

Perry es una creadora de contenido a la que le encanta jugar a múltiples juegos, probar los estrenos en directo con sus viewers e intentar traer siempre las cosas más dinámicas y divertidas para que todo el mundo disfrute en su canal.

IRENE FIELDS

@irenefields_

Irene se define una persona entusiasta y trabajadora y es algo que aplica en su mayoría a Valorant. Se tiltea cuando pierde, pero eso no quita que adore cuidar a su comunidad e interactuar con el chat todo el rato. iAh! iY la constancia va con ella de la mano!

MAHRIA

@mahridia

Es una persona alegre y muy empática que busca crear un espacio en el que los demás se sientan a gusto y cómodos para poder expresarse y sentirse libres. Además de creadora de contenido, también es licenciada en psicología y ama cantar y dibujar.

ALIASAIRAM

@aliasairam

Con 26 años de edad esta cántabra, transmite vía Twich la dualidad entre vivir el LOI con intensidad, pero sin caer en la toxicidad. María es sin duda la excepción que confirma la regla.

DANIKONGI

@DaniKongi

La diversión corre a cargo de Dani, tanto cuando hace de streamer, como cuando castea. Esto hace que su comunidad reciba un contenido de calidad y genuino. Es pasión en estado puro.

HEYSAPHIRAX

@heysaphirax

Streamer de videojuegos varios, y aunque no se define como la mejor jugadora, su canal es un sitio en el que pasar un buen rato y hablar de la vida. Se la define como empática y extrovertida, además de ser amante de la pizza con piña y los gatos.