Envíos y devoluciones

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • España peninsular (transporte seco): 1-2 días 

Solo se realizan envíos a España peninsular, no se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni fuera de España. 

Los pedidos se enviarán el mismo día de pedido si se realiza antes de las 13.00 horas. 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío? 

Los portes de envío están sujetos a la estacionalidad, tipo, peso y volumen del envío. Todos estos gastos son establecidos por la empresa de transporte seleccionada y en todo caso son informados al comprador antes de la formalización del pedido COVAP. S. Coop. And. Ganadera del Valle de los Pedroches no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Aun así, nos preocupamos por cada uno de los envíos que realizamos, para que no sufran retraso ni otros impuestos no previstos.

 

Pero según cada categoría los envíos serán gratis siempre que se cumplan estas condiciones: 

  • España peninsular (transporte seco): envíos gratis en compras a partir de 2 packs o más. 

¿Tengo derecho de devolución o desestimiento de mi pedido?

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre y cuando no sea un producto fresco o perecedero.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes notificarlo a "COVAP. S. Coop. And. Ganadera del Valle de los Pedroches” (en lo sucesivo "COVAP"), Calle Mayor 56, 14400 Pozoblanco, Córdoba. Teléfono: +34 900 92 22 47, tienda@smilke.es, tu  decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico)

 

Ver más en sección condiciones de compra  

 

¿Puedo anular mi pedido?

COVAP ofrece la posibilidad de anular cualquier pedido, siempre que éste no haya sido enviado al cliente. En estos casos el cliente deberá utilizar los medios que COVAP ofrece para la devolución de los pedidos y/o artículos.

  

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro email tienda@smilke.es o en nuestro teléfono de att al cliente: (0034) 900 92 22 47 indicando el error o defecto junto con tus datos personales y número de pedido. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación. 

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

 

¿Qué sucede si no es posible la entrega?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a COVAP y han transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

 

Garantía

La garantía de los productos adquiridos en el sitio Web es la que facilita el propio fabricante de los mismos y su validez comienza desde la fecha de emisión de la correspondiente factura o ticket de compra. En consecuencia COVAP no asume ninguna otra garantía adicional que no haya sido reflejada en este documento, ya sea implícita o explícita. De forma específica, COVAP rechaza cualquier tipo de garantía de comercialización implícita o adecuación para un determinado uso, así como cualquier responsabilidad por daños indirectos.